Vistas a la página totales

lunes, 14 de agosto de 2017

Asiste Tomas Basaldú a inauguración del ciclo escolar en COBAO dePinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 14 agosto 2014. (CMMI)El diputado local, Tomas Basaldú Gutiérrez, por el distrito 22 con sede en Pinotepa Nacional, participó esta mañana de la inauguración del ciclo escolar 2017-B del Colegio de Bachilleres de Oaxaca(COBAO) plantel 03 de esta ciudad.
De esta manera, el representante popular, atestiguó que más de mil alumnos, iniciarán sus estudios, algunos de nuevo ingreso y la mayoría darle continuidad, en este plantel de educación media superior.
El legislador perredista, acompañó a Rodrigo González Illescas, director general del COBAO en Oaxaca; a Jesús Gabriel Baños Mejía, director del Plantel 03 y a Eduardo Rojas Zavaleta, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura(SEDAPA).
"Seguimos trabajando por el distrito que nos confió el voto, por lo que, vamos a darle continuidad a los proyectos educativos de todos los niveles, con la finalidad de que la calidad educativa sea integral" mencionó al final de la inauguración.
Cabe destacar que, recién, el ex presidente municipal, presentó un punto de acuerdo en el Congreso Estatal, para que los recursos del programa federal "Escuelas al Cien" que ha rechazado el magisterio oaxaqueño, se destine para las instituciones de educación superior.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario