Vistas a la página totales

sábado, 5 de agosto de 2017

A pesar de bloqueo realizan reunión masiva de transportistas en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 05 agosto 2017. (CMMI)A pesar del bloqueo carretero en el módulo de vigilancia de esta ciudad a la altura de la salida a Puerto Escondido, la Alianza de Transportistas del distrito de Jamiltepec llevó a cabo su reunión masiva esta mañana.
El bloqueo que inició después de las 9 de la mañana, por el Frente de Transportistas de la Costa, adherida a la Unión Campesina Democrática(UCD) encabezada por Rodolfo Acevedo, Antonio Guevara y Emilio Toscano, pretendía impedir la llegada de Francisco García López , Titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte(SEVITRA) a esta ciudad costeña.
Sin embargo, la SEVITRA a través de su cuenta de Twitter, emitió un comunicado donde aseguró que su titular no tenía programada visitar esta ciudad hoy.
En este sentido, la Alianza de Transportistas, manifestó que, el bloqueo tenía la intención de evitar que la SEVITRA, llegará a esta ciudad a poner orden, por lo que el Frente de Transportistas, por temor a que se les restringiera el servicio concesionado que poseen,  quisieron boicotear la reunión.
Juan Colón Silva, presidente de la Alianza de Transportistas, dijo que a pesar del bloqueo llevaron su reunión masiva, demostrando la fuerza y unidad que poseen  a través del diálogo consciente.
Por lo que, de forma masiva, los integrantes de la Alianza de Transportistas, reprocharon la actitud del actual diputado local, Tomás Basaldú Gutiérrez y de los líderes del Frente de Transportistas de insistir en desestabilizar el transporte de la costa, lo cual, no han logrado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario