Vistas a la página totales

viernes, 21 de julio de 2017

Red Jóvenes X México inicia trabajos en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 19 julio 2017. (CMMI)Cuatro Comités municipales de la Red de Jóvenes X México del Partido Revolucionario Institucional(PRI) tomaron protesta en esta ciudad de la Costa de Oaxaca ante la mesa directiva que encabezó, Alfredo Delgado Cervantes, presidente estatal de la Red.
Los cuatro comités que protestaron fueron las de San Juan Colorado, San Pedro Jicayan, Pinotepa de Don Luis y Pinotepa Nacional, quienes se comprometieron a cumplir los estatutos de este instituto político.
Daniel Narváez, delegado de la Red de Jóvenes X México en el distrito XXII, fue el encargado de tomar la protesta al comité municipal de esta ciudad el cual quedó constituida por Daniela Ramírez como presidenta, Heliesib Guerra;secretario general, Mireya García, Secretaria de organización; Luis Alberto Monjaraz, Secretario de gestión social; Ollin Sahid, secretario de administración y Alondra Lorzo, secretaria de enlace.
Alfredo Delgado Cervantes, Presidente de la Red Jóvenes X México en el estado de Oaxaca, explicó que se pretende perfilar a la nueva generación de jóvenes priistas, involucrarlos  en los procesos electorales próximos, de tal manera que los espacios políticos, tengan representación juvenil.
Por su parte, Carlos Sarabia Camacho, a través de su cuenta de Facebook, Deseó éxito a cada una de los comités “Muchas felicidades a los jóvenes que integrarán la estructura  de la "Red de Jovenes por Mexico" en el distrito XXII con cabecera en Pinotepa Nacional  y que, el dia de hoy, tomaron protesta. Jóvenes les deseo el mejor de los éxitos y que, su esfuerzo, sea recompensado con la gran satisfacción de poder ayudar a los que más nos necesitan”.
En este sentido, Daniel Narváez, instó a cada uno de los jóvenes a trabajar con pasión y ahínco por la transformación de la sociedad, con nuevos ideales dinámicos que mejoren las condiciones de vida de sus coterráneos, sin menoscabar el servicio con sencillez y humildad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario