Vistas a la página totales

domingo, 30 de julio de 2017

Reafirmó presidente de la UGRCO su compromiso con los ganaderos.


Pinotepa Nacional Oax., 27 julio 2017. (CMMI)El presidente de la Unión Ganadera Regional de la Costa de Oaxaca(UGRCO), Héctor Domingo Baños Toscano, reafirmó hoy su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los ganaderos de la región hasta lograr los cambios necesarios para una mejor competitividad en el estado y el país.
Lo anterior lo manifestó hoy, ante los directivos de las asociaciones ganaderas locales de San Pedro Mixtepec,San Gabriel Mixtepec, Santos Reyes Nopala, Santa María Colotepec, Santa María Tonameca, San Pedro Pochutla y Puerto Escondido.
Fue en el marco de una reunión con funcionarios de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación(SAGARPA) en Puerto Escondido, donde el líder ganadero, volvió a informar sobre los requisitos de la movilidad y transitabilidad del ganado en la región para un mejor control.
Asimismo, dijo que se acordó, junto con las corporaciones de seguridad, que se llevarán a cabo, con más frecuencia, operativos de vigilancia en puntos estratégicos de la región para disminuir el abigeato.
“Estamos trabajando, cada día, con más entusiasmo porque es un compromiso que adquirimos con cada uno de los ganaderos, de velar por sus intereses, por ello, nos hemos dado la tarea de tocar todas las puertas de las dependencias de gobierno, para que los programas y apoyos aterricen en cada una de las asociaciones locales” señaló Baños Toscano.
La UGRCO, aglutina a más de ochenta asociaciones locales de ganaderos, en los distritos de Putla, Jamiltepec, Juquila y Pochutla, con lo cual, encabeza uno de los mayores productores de cabezas en el estado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario