Vistas a la página totales

lunes, 24 de julio de 2017

Otro ataque de Cocodrilo en la Boquilla Chicometepec


Pinotepa Nacional Oax., 24 julio 2017. Otro ataque de Cocodrilo se dio esta mañana en el Río de la Arena, cerca de la población de Santa María Chicometepec agencia de Santa María Huazolotitlan en la Costa de Oaxaca.
Ahora la víctima de las fauces del reptil fue Bruno Colón González de 59 años de edad, quien sufrió lesiones en la pierna y pantorrilla izquierda , informó Zeinada Cruz Rodríguez agenta municipal de  Chicometepec.
Ante este ataque, que ocurrió alrededor de las diez de la mañana cuando el lesionado  fue por su caballo a la orilla del Río de la Arena para llevarlo a su encierro, y de súbito, salió el reptil para morderle la pierna, piden, los pobladores, atención urgente de las autoridades correspondientes para detener los ataques de Cocodrilos.
Cruz Rodríguez, autoridad de esta agencia del municipio de Santa María Huazolotitlan, dijo que la presencia  de los reptiles  se están dando muy cerca de la comunidad de Chicometepec, por lo que los habitantes empiezan a sentir temor de un ataque.
Llamo a las autoridades competentes a tomar medidas contra los Cocodrilos que son abundantes en los alrededores de esta población afromexicana por la cercanía con el Río de la Arena, “vamos a ir tomar las las dependencias a Oaxaca para que nos hagan caso” advirtió.
El lesionado fue trasladado al Hospital Regional de esta ciudad de urgencia, para darle las atenciones necesarias ya que durante el trayecto de aproximadamente, 30 minutos, “se vino desangrando” señaló Cruz Rodríguez.
Como se recordará, el pasado 07 de junio se este año, Artemio Salinas, de 61 años fue atacado por un cocodrilo en el paraje conocido como Charco Largo de esta misma población.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario