Vistas a la página totales

miércoles, 19 de julio de 2017

Impactos de balas dejan dos muertos y otro herido en la Costa de Oaxaca


Pinotepa Nacional Oax., 19 julio 2017. Dos personas del sexo masculino asesinadas y otro herido  de gravedad, fue el saldo de dos hechos violentos en la Costa de Oaxaca, el día ayer por la noche, informaron las corporaciones de seguridad de la zona.
Marco Antonio M.O. de 25 años de edad, perdió la vida de varios impactos de arma de fuego, al filo de las 20 horas en la calle 7a poniente y 23a sur de la colonia el Porvenir de esta ciudad, confirmó la Policía Vial. 
De este hecho, resultó herido de gravedad F.N de 48 años de edad, quien fue auxiliado por elementos de Protección Civil Municipal y trasladado a un nosocomio de esta ciudad para su valoración, dijeron los oficiales.
En otro hecho, en el municipio de Mártires de Tacubaya, en la llanada, se reportó que fue encontrado sin vida,alrededor de las 20 horas, en inmediaciones de esta población, quien se llamó Bernardo Castellanos de, aproximadamente, 45 años de edad.
El occiso presentaba impactos de arma de fuego, por lo que, las autoridades notificaron a la Fiscalía con sede en esta ciudad para realizar las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario