Vistas a la página totales

miércoles, 5 de julio de 2017

Entregaron licencias de funcionamiento a la CANACO Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 05 julio 2017. (CMMI)Ciento cuarenta y nueve licencias de funcionamiento fueron entregadas por el edil, Guillermo García Cajero, a los socios de la Cámara de Comercio delegación Pinotepa, ayer por la tarde en esta ciudad de la Costa de Oaxaca.
El munícipe perredista, quien fue acompañado por José Alberto Fenochio Vigil, Síndico Hacendario, reconoció la capacidad política y de diálogo de la mesa directiva de la Cámara de Comercio, el cual, preside Leopoldo Jorge Castañeda.
Dijo que la suma de voluntades de ambas partes, redunda en la productividad de la economía de esta ciudad, del cual, muchos pinotepenses dependen para el sustento familiar, por ello, es de vital importancia, el ordenamiento comercial para continuar en ruta del crecimiento sustentable.
Señaló que con la entrega simbólica de las licencias de funcionamiento por parte del Ayuntamiento que representa, se impulsa la certeza jurídica de quienes prestan sus servicios en la economía de esta ciudad, asimismo, se podrá establecer vínculos con las dependencias federales y estatales para la búsqueda de proyectos que generen crecimiento a los negocios.
Informó que los ingresos que se canalizan a través de la Cámara de Comercio, serán utilizados, según un acuerdo de del Ayuntamiento Constitucional, para mejorar las condiciones de seguridad de la población, de tal forma, que se tiene contemplado la adquisición de un vehículo tipo patrulla en los próximos días.
Posteriormente, el presidente municipal, entregó, de manera simbólica cinco licencias de funcionamiento, con lo cual, la gestión de la mesa directiva de la Cámara de Comercio, cumplió  con uno de sus objetivos hacia sus integrantes.
En este mismo sentido, Leopoldo Jorge Castañeda, dijo que por primera vez, en un hecho sin precedente, se logró concertar una relación armoniosa entre la autoridad municipal y la Cámara de Comercio, ya que desde hacía seis años, se carecía de tal actitud.
Dijo que actualmente existe una excelente relación entre el Gobierno Municipal y el Cámara de Comercio, debido a la interlocución y la capacidad política del edil García Cajero así como a la capacidad administrativa de Alberto Fenochio Vigil, Síndico Hacendario, se logró concertar las licencias a un promedio muy bajo de lo que indica el tabulador oficial.
Con esto, aseguró, se mantiene una relación de diálogo y acuerdos entre ambas partes, lo cual no sucedió en los periodos municipales de los expresidentes Carlos Sarabia Camacho y Tomás Basaldú Gutiérrez, donde fue notable la confrontación. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario