Vistas a la página totales

lunes, 3 de julio de 2017

Denuncian mal servicio de paquetería en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 02 julio 2017. Una paquetería procedente de Guadalajara llegó mojada  a esta ciudad el pasado lunes, por lo que la empresa ENVÍA de Estrella Blanca no se quiere hacer responsable de la devolución del material en mal estado, así lo informó Noé Avila Cajero.
Dijo que el pasado lunes cuando se fue a recibir el envió, consistente en material para celulares, cuando al abrirlo, se percataron de que estaba mojado, por lo que inmediatamente, fue llevado a la oficina correspondiente en la terminal de autobuses de esta ciudad de la Costa de Oaxaca, para su devolución.
Sin embargo, la empresa ENVÍA a puesto un sinnúmero de pretextos para no hacerse responsable de la devolución, justificándose en su política de servicio.
Por ello, ha pedido una serie de requerimientos burocráticos para que, a más tardar en cuarenta días, puedan dar una respuesta positiva o en su defecto no devolver la pérdida económica.
"Hemos cumplido en tiempo y forma, con lo que nos han pedido, por lo que esperamos que se nos sea devuelto íntegramente nuestro material de trabajo" indicó el afectado.
Lo anterior generó una serie de reacciones contra la empresa de paquetería ENVÍA, que en su eslogan se lee Mensajería, Paquetería y Logística, por ejemplo un usuario de nombre Angel Feria Carrasco escribió “Nombre ni esperanzas que lo resuelvan, a mi me perdieron un paquete con valor de 7500 pesos, no me regresaron un solo peso, están bien protegidos con las cláusulas que vienen atrás del papel que te entregan. Hice todo lo posible por recuperarlo pero te dan un 01800 donde nunca contestan”.
Por su parte una usuaria de nombre Marina Hernández dijo “Esa paquetería en Pinotepa son unos sinvergüenza, me desaparecieron un paquete con valor de $6000 su destino era USA y nunca llegó sólo se echan la culpa uno a otro y no resuelven nada”.
Pablo Mejía otro usuario de redes sociales mencionó que “Eso ya no es novedad yo mande uno desde La ciudad de Monterrey México y nunca llegó a la Ciudad de Pinotepa porque se mojó en la ciudad de México que mala onda mi paisanos despierten”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario