Vistas a la página totales

lunes, 3 de julio de 2017

Contribuye Dimas Zorrosa con el deporte en Morelos Huazolotitlan


Santa María Huazolotitlan Oax., 02 julio 2017. (CMMI)El presidente estatal de la Asociación Civil Unidad y Esperanza(UNE) , Dimas Zorrosa Morales, inauguró esta mañana el Torneo de Barrios de Fútbol en la comunidad afromexicana de José María Morelos, perteneciente a este municipio de la Costa de Oaxaca.
Además de la inauguración, Zorrosa Morales, otorgó de manera personal nueve lotes de uniformes para los equipos participantes, la mayoría de la población de José María Morelos, quienes agradecieron la disponibilidad y generosidad de su paisano.
Por su parte, Gonzalo Santos, agente municipal, reconoció la sencillez y gestión de Dimas Zorrosa, quien a través de UNE, proporcionó los paquetes de uniformes para cada equipo “es para mí un honor contar con un paisano que se preocupa por el deporte en nuestra población”.
En este mismo sentido, Zorrosa Morales, dijo que seguirá apoyando al deporte en todos sus categorías, no solo el fútbol sino cualquier otro torneo que se tenga en esta comunidad, de donde es originario “ aquí también di mis primeras patadas solo que tuve que salir para estudiar y, por ello, durante mucho tiempo no pise este pasto”.
Dijo que su contribución con la juventud de José María Morelos será permanente para que los domingos, además de convivir, sea un tiempo de esparcimiento de las familias de tal manera, que los valores como la amistad y el compañerismo se fortalezcan.
Durante el acto de inauguración, los equipos que recibieron sus uniformes fueron Centro, Ciriaca, Tamarindo, Primaria, Arenal Jr, Veteranos, Pacheco, la Cobranza y Torres.
La Asociación Civil UNE, nació con el objetivo de proveer las herramientas necesarias, para fortalecer a los grupos de personas que deseen un desarrollo integral, para el mejoramiento social, indicó Zorrosa Morales.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario