Vistas a la página totales

viernes, 21 de julio de 2017

Concluyeron estudios jóvenes del CBTA 10 de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 20 julio 2017. (CMMI)Ciento cincuenta jóvenes concluyeron hoy sus estudios en el Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario(CBTA) número 10 de esta ciudad, en las especialidades de Técnico en Informática y Agropecuario; el acto de clausura lo presidió el director del plantel Benito José Baños Saguilan.
Los y las  jóvenes que egresaron de esta Institución de nivel medio superior, darán continuidad a sus estudios profesionales o se integrarán a la vida laboral en los diversos ámbitos productivos, mencionó Baños Saguilan, durante su discurso de despedida.
“Los estudiantes de este centro educativo, fueron capacitados en el área agrícola y computacional, por lo que, egresan como técnicos, cumpliendo de esta manera con la visión del Sistema Nacional de Bachillerato, que mantiene calidad y profesionalismo”, aseguró.
De vital importancia para el CBTA 10, fue el padrino de la generación 2014-2017 en la persona del presidente municipal, Guillermo García Cajero, quien durante su intervención se comprometió a seguir impulsando la infraestructura educativa del CBTA 10, de tal manera que los estudiantes tengan herramientas actualizadas para una mejor preparación académica.
Mencionó que la mejor forma de contribuir a la sociedad es través de la preparación y la capacitación educativa, de tal forma que se mejoren la calidad de vida por medio del trabajo comprometido, por lo que deseo el mayor de los éxitos a la generación que apadrinó.
Durante el programa se llevó a cabo la transmisión de bandera, reconocimientos a los mejores alumnos, bailes y sones de Pinotepa Nacional a cargo del club de danza de esta institución así como un reconocimiento a toda la plantilla del CBTA liderado por su director Benito José Baños Saguilan de los alumnos que egresaron.
“Cada día estamos trabajando por brindarle a los jóvenes que ingresan a nuestro plantel, la oportunidad de iniciar un camino de descubrimiento así como de emprendimiento, ya que la capacitación técnica proporciona las herramientas para la productividad” señaló Baños Saguilan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario