Vistas a la página totales

domingo, 4 de junio de 2017

Tres jóvenes desaparecidos en la Costa


Pinotepa Nacional Oax., 02 junio 2017. (CMMI)Tres jóvenes se encuentran desaparecidos desde el fin de semana pasado, originarios de esta ciudad y de la agencia de Camotinchan del municipio de San Sebastián Ixcapa de la Costa de Oaxaca; hasta el momento no existen pistas de su ubicación, indicaron familiares.
Según información proporcionada al respecto, en San José Camontinchan población perteneciente a San Sebastián Ixcapa, dos estudiantes de la Secundaria del lugar no regresaron a sus domicilios después de salir como de costumbres a sus actividades escolares.
Se trata de Litzy Rubi Irenia Velazquez de 15 años de edad y de Dayana García Hernández de la misma edad, quienes desde el día lunes 29 de mayo, están desaparecidas, explicaron sus familiares.
Ante ello, pusieron a disposición sus números telefónicos para cualquier información del paradero de las adolescentes, 9512318935 y 9512522524.
En otro caso, Francisco Javier Martínez Pineda, de 24 años de edad, está desaparecido desde el domingo, después de salir de sus labores en una purificadora de agua de esta ciudad, según indicaron sus familiares.
Dijeron que sus características son: piel morena, robusto , cabello negro  y ojos negros; señas particulares son: tatuajes en los dos brazos   con el nombre de Aleydy   y en la muñeca  el nombre de Nesly. 
Informaron que su tiene su  domicilio en el Barrio Shiñiñu de esta ciudad, por lo que ya se le dio parte a las autoridades competentes para su localización.
Para cualquier información sobre su paradero pusieron a disposición los teléfonos 9541310417 y 9541558129 en Pinotepa Nacional Oaxaca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario