Vistas a la página totales

lunes, 5 de junio de 2017

Taxistas reparan bulevar de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 04 junio 2017. (CMMI)Concesionarios y choferes del sitio Pinotepa AC de esta ciudad de la Costa de Oaxaca, repararon el tramo de la zona hotelera del bulevard debido al mal estado en que se encontraba para transitar y ante la falta de mantenimiento de las autoridades competentes. 
Así lo aseguró, Juan Jesus Colon Silva, presidente del sitio Pinotepa AC, quienes utilizan el color azul en sus unidades de transporte ya que, “es una zona donde transitamos con mucha frecuencia, por ser una vía que conduce hacia la Ciudad de Acapulco y a la terminal central de autobuses”.
Por ello, se determinó darle mantenimiento, ante la apatía de las autoridades que saben que es un tramo que con las primeras lluvias se vuelve intransitable por la inestabilidad de la zona, mencionó Colón Silva.
Además, “motivamos a los compañeros para que juntos realizaremos el trabajo, con el fin de cuidar nuestras unidades y la de los automovilistas que transitan esta zona, ya que, sabemos de la fragilidad de las unidades ante los baches”.
Desde muy temprano, encabezado por Antonio Sarmiento, los taxistas iniciaron los trabajos de bacheo en un tramo de, aproximadamente, cien metros, donde con picos y palas fueron rellenando los baches con piedras para que tengan más aguante ante la circulación vehicular y las lluvias.
Juan Colón Silva, estimó que no van a parar de rehabilitar otros tramos de la Ciudad, “donde se requiera urgentemente, vamos a organizarnos y rellenar los baches, ya que es lamentable del Ayuntamiento no implemente un programa para dar solución a esta problemática en diferentes sectores de nuestra ciudad”.
El sitio Pinotepa AC aglutina a más de 60 concesionarios del transporte de taxis; es considerada la más grande en unidades así como el número de choferes; en esta ciudad existen en total seis sitios de taxis.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario