Vistas a la página totales

viernes, 2 de junio de 2017

Por muerte de gemelos piden especialistas en Hospital de Jamiltepec


Jamiltepec Oax., 01 junio 2017. (CMMI)Por no contar con médicos especialistas y medicamentos, dos bebés o gemelos, murieron al momento del parto en el Hospital Rural 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS) en esta población de la costa de Oaxaca el día de ayer.
Daminia Vargas Silva, madre de los gemelos, manifestó que durante más de cuarenta días estuvo hospitalizada en el nosocomio, que no cuenta con incubadoras apropiadas para casos de nacimientos prematuros, como fue la de ella, por lo que pidió a las autoridades competentes mirar hacia esta región para subsanar las carencias de equipamiento.
En este mismo sentido, dijo que, aunque la atención del personal de enfermería fue eficiente no así, la de los médicos, pues en su mayoría son residentes, “ pido que por favor manden pediatras y especialistas para que se eviten más decesos, porque este momento para mí es demasiado doloroso”.
Daminia Vargas Silva y su esposo, Cornelio Sánchez son originarios de la población afromexicana de la Tuza de Monroy, ubicada a 25 kilómetros de esta cabecera municipal, a donde regresaron para sepultar a sus recién nacidos.
Añadió que, la carencia de medicamentos en el Hospital IMSS-PROSPERA es evidente, puesto que durante los cuarenta días, tuvieron que comprar en algunas ocasiones; también al momento del nacimiento de los bebés, les pidieron una medicina que costaba alrededor de 8 mil pesos, la cual no adquirieron porque ya fue demasiado tarde, pues los gemelos habían fallecidos.
“No nos nieguen los medicamentos” reiteró la madre doliente, quien fue dado de alta a pesar de sufrir una infección por el reciente parto, “ manden equipos y buenos doctores, no queremos que otras familias pasen por esta misma circunstancia que nos tocó vivir” pidió Cornelio Sánchez, padre de los recién nacidos.
En otro caso reciente, Sandra López Velasco, de esta población, dio a conocer que aunque llevo un control de su embarazo en este mismo Hospital IMSS-PROSPERA, no pudo tener a su bebé vivo, pues  falleció dentro de su vientre a unos días de que tenía que dar a luz.
Dijo que, durante el trayecto de las revisiones nunca le indicaron que su bebé tuviera algún tipo de complicación, por lo que, cuando se dio cuenta que no se movía acudió a la unidad de salud, donde le comunicaron que ya había fallecido, por problemas en el corazón se asfixió.










3 comentarios:

  1. Sin parecer indolente pero que no conocen el termino del Dicho aquel que resa " Dios NO cumple antojos ni corrige jorobados". NO es solo pedir sino como los van a mantener ??? ademas que se ha hecho durante 37 años de existencia de ese mencionado "Hospital"????? Nada y ha pasado en un sinnúmero de veces esta desgracia hagan memoria, o no ??

    ResponderBorrar
  2. ¡CÓMO ME ENVEJECTE CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el Dr. Baz finalmente lo hice con la ayuda con sus poderosas HIERBAS que fue recomendado por una dama en el centro del bebé que ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente
    contáctalo. Preparó las hierbas y me envió
    Que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr. Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también él es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderBorrar
  3. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico a Drbazspellhome@gmail.com.
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6 HPV

    ResponderBorrar