Vistas a la página totales

viernes, 9 de junio de 2017

Dotan con equipos de cómputo a ganaderas en la costa


Pinotepa Nacional Oax., 07 junio 2017. (CMMI)Con la finalidad de que se expidan facturas electrónicas, la Unión Ganadera Regional de la Costa de Oaxaca(UGRCO) entregó equipo de cómputo a siete ganaderas locales, que forman parte de la organización.
La mesa directiva de la UGRCO, presidida por Héctor Domingo Baños Toscano, hizo entrega de esta herramienta de trabajo a las Asociaciones Locales de San Miguel Tlacamama, San Francisco el Maguey, La Reforma Putla, San Pedro Atoyac, San Isidro del Parral, Mancuernas y Jocotepec, en algunos casos también, se les apoyó con una impresora, indicaron.
Para la UGRCO es de interés general y prioritario que sus Asociaciones  Ganaderas Locales, 81 en total, cuenten con las herramientas necesarias para la expedición de Facturación Electrónica, aseguro Baños Toscano, y así ofrezcan un mejor servicio a sus agremiados y, por esto, les genere ingresos.
La entrega de los equipos se realizó en la instalaciones de la UGRCO, a los presidentes de dichas asociación locales que fueron beneficiadas de la mano de los integrantes de la mesa directiva.
Héctor Baños Toscano, señaló que “invitamos a las demás Asociaciones Ganaderas Locales a que se acerquen a la UGRCO, para que se le capacite a la persona que será la responsable de emitir la facturación electrónica para los trámites correspondientes”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario