Vistas a la página totales

miércoles, 24 de mayo de 2017

Firman acuerdo de colaboración la SEFIN y edil de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 19 mayo 2017.(CMMI)Con la finalidad alcanzar mayores metas en infraestructura social, que se traduzca en mejorar la calidad de vida de las familias pinotepenses, el Gobierno Municipal que encabeza el edil Guillermo García Cajero, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Finanzas (SEFIN) del Gobierno del Estado de Oaxaca el día de ayer.
El convenio, el cual traerá recursos adicionales al municipio de Pinotepa Nacional, fue signado por la Directora de Evaluación de la Inversión Pública de la Secretaría de Finanzas, Licenciada Yaneli Jarquín Rodríguez y por el munícipe Guillermo García Cajero.
El presidente municipal, señaló que los recursos serán destinados para construir mayor infraestructura social en el municipio, con la finalidad de alcanzar el desarrollo y bienestar de las familias pinotepenses.
“Vamos a seguir tocando todas las puertas necesarias, es el compromiso del gobierno municipal que encabezo; buscaremos recursos adicionales para alcanzar el desarrollo de Pinotepa Nacional”, indicó.
García Cajero, señaló que los logros alcanzados en la SEFIN, se deben a la buena relación entre su administración municipal y la que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien ha dado todas las facilidades para que las gestiones de estos recursos sean de manera rápida, sin mucho burocratismo.
“Además, reconozco  el apoyo de los compañeros legisladores federales, el cual, fue fundamental para que pudiéramos ser escuchados”, concluyó el edil perredista.
El munícipe, estuvo acompañado en dicho convenio por Alberto Fenochio Vigil, Síndico Hacendario y por Freire Fuentes Cruz, regidor de obras del Ayuntamiento de Pinotepa Nacional. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario