Vistas a la página totales

miércoles, 24 de mayo de 2017

Falla deja sin luz a vecinos del Barrio Yutacu de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., mayo 2017. (CMMI)Desde hace varios años vecinos del Barrio Yutacu de esta ciudad de la Costa de Oaxaca, tienen que soportar noches enteras sin el servicio de la energía eléctrica, debido a una falla en una de las líneas del cual la Comisión Federal de Electricidad(CFE) no ha atendido con responsabilidad.
Si es que ayer, los vecinos de la Avenida Alfonso Pérez Gasga entre 13a y 15a oriente del Barrio Yutacu se quedaron sin energía eléctrica, debido a una falla en la línea de conducción del sistema de alumbrado público, denunciaron.
Los afectados, alrededor de doce viviendas en inmediaciones del Jardín de Niños  "Tirso Pedro Mendoz Clavel", mencionaron que este problema sucede de manera continua desde hace varios años, sin que la Comisión Federal de Electricidad(CFE) resuelva las fallas.
"Solamente vienen y suben la cuchilla y se comprometen con realizar una revisión minuciosa de la línea para solucionar las fallas continuas pero, nunca regresan sino, hasta que nos quedamos sin luz, como ahora " denunciaron.
Refieren que, en ocasiones se han quedado sin la energía eléctrica por más de 24 horas, lo cual afecta los negocios y las actividades de las familias que tienen que realizar sus labores cotidianas.
"Ahora que el calor es insoportable por las noches, no podemos utilizar  los ventiladores o el aire acondicionado para sofocar las altas temperaturas, además los productos perecederos se descomponen" señalaron.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario