Vistas a la página totales

miércoles, 17 de mayo de 2017

En Veracruz, participó embajadora del club Rotario Bonito Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 16 mayo 2017. (CMMI)El Club Rotario Bonito Pinotepa asistió a su tercera conferencia distrital el pasado fin de semana en la ciudad de Boca del Río Veracruz, donde fue representado por Dora Giovanna Oliva Cruz su embajadora.
Fueron los días 11 al 13 de este mes, que el Club Rotario Bonito Pinotepa participó durante su conferencia del distrito 4195 donde se enfocan en seguir trabajando de manera voluntaria a favor de la sociedad y continuar con su crecimiento.qa
La conferencia de inauguración estuvo a cargo de la Gobernadora de distrito, Xochitl Arbesú Lago, quien con su frase reiterativo durante su función, desde el inicio de su año Rotario 2016-2017,  "EL MOMENTO ES AHORA", los desafío que el momento sigue siendo ahora, para hacer crecer a la organización.g
También escucharon a ponentes destacados entre los que figuraron varios gobernadores de países de Latinoamérica y al representante del presidente del Rotary Internacional así como una conferencia magistral impartida por la Bióloga Ana Rosa Moreno, premio Nobel.
QParticiparon durante todas las actividades programadas de la conferencia, el actual presidente del club Rotario Bonito Pinotepa, Marco Antonio Vázquez Santos así como el presidente electo, Andrés Zamudio.
El Distrito 4195 de Rotary International, está integrado por los estados Mexicanos de: Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y parte de Veracruz. Cuenta con 74 Clubes con más de 1,200 socios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario