Vistas a la página totales

miércoles, 24 de mayo de 2017

Egresan nuevos profesionistas del Tecnológico de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax. 19 mayo 2017. (CMMI)182 jóvenes egresaron está tarde del Instituto Tecnológico de Pinotepa(ITP) en las siete carreras que esta casa de estudios ofrece en la región de la Costa; profesionistas preparados integralmente, afirmó el director, Maestro en Ciencias, Porfirio Roberto Nájera Medina.
En la explanada del ITP, además de los jóvenes profesionistas, estuvieron presentes las familias de cada uno de ellos, quienes se congratularon al culminar con esta etapa de la vida, donde la capacitación en las diversas áreas, les servirá para el desarrollo personal y comunitario, indicó Nájera Medina.
La clase que egresa, generación 2012-2016, llevó el nombre de la extinta catedrática de esta casa de estudios, Lorena Madai Peña Ayora, quien perdió la vida en un hecho violento recientemente.
Durante el discurso de despedida, Nájera Medina, dijo que hoy se entrega al país, excelentes profesionistas, buenos ciudadanos, formados bajo los mejores estándares de esta máxima casa de estudios.
Reconoció el esfuerzo de cada uno de los estudiantes, de las noches en vela por cumplir con las tareas, “lo cual ha redundado hoy, ha valido la pena porque se gradúan como verdadero profesionistas; y además, sus padres se sienten orgullosos del logro que alcanzaron”, mencionó.
“Por el esfuerzo de sus padres, deben de ser excelentes profesionistas y caminar hacia el futuro para dar lo mejor a la sociedad, de tal manera que contribuyan al bienestar común y sean parte del desarrollo”.
Los jóvenes egresados se graduaron en Ingeniería en Administración, en Ingeniería en Agronomía, en Ingeniería Industrial, en Ingeniería en Informática, en Ingeniería en Sistemas Computacionales, en Ingeniería en Gestión Empresarial y en Contaduría Pública.
Señaló, además, que el ITP, cada dia va avanzando en estrategias innovadoras que permitan alcanzar nuevos retos institucionales y en la educación de calidad así como la obtención de logros de competitividad académicas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario