Vistas a la página totales

jueves, 18 de mayo de 2017

Dos accidentes dejaron daños materiales en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax.17 mayo 2017. (CMMI)Dos percances carreteros que han dejado pérdidas materiales se suscitaron ayer y hoy en las vías locales hacia Corralero y Collantes, informó la Policía Vial de esta ciudad de la Costa de Oaxaca.
El primero se suscitó en la mande hoy, en el kilómetro 3 de la carretera local Pinotepa-Corralero, donde una camioneta Nissan pick up color azul con placas de circulación HF51188 del estado de Guerrero, se salió de la cinta asfáltica y se volcó en un pequeño despeñadero. 
La camioneta circulaba en dirección a Pinotepa Nacional cuando, al acercarse a una curva, se percató el conductor, que venía de la población de Lagartero, que no tenía frenos, por lo que se salió de la carretera y se volcó.
Por fortuna, informó la Policía Vial, que no hubo lesionados, ya que el conductor, quien es profesor en Lagartero, viajaba solo a una diligencia a Pinotepa Nacional.
Ayer por la noche, un coche Tsuru color rojo sufrió severos rayones y golpes  en la parte frontal, al ser rebasado por otro vehículo en una curva en el tramo La Cruz del Itacuan-Pinotepa de la vía local a Collantes.
Refiere el conductor afectado, Juan Antonio Rodriguez Riaño,que gracias a la pericia que utilizó al momento del percance, solo se salió de la cinta asfáltica sin que diera contra un árbol de frente.
Iba acompañado de su abuela y su novia, las cuales, momentáneamente, sufrieron un pequeño shock nervioso pero nada de gravedad.
Mencionó, que la camioneta que lo alcanzó y golpeó, tiene placas de circulación HE 63 949 del Estado de Guerrero, el cual al momento del incidente se dio a la fuga ya que los tripulantes iban, al parecer, en estado etílico.
Rodríguez Riaño, solo pide la reparación de los daños materiales de su vehículo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario