Vistas a la página totales

jueves, 4 de mayo de 2017

Celebró DIF Municipal Día del niño en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 04 mayo 2017. (CMMI)Una tarde de sonrisas, sorpresas y alegría disfrutaron el pasado domingo, cientos de niñas y niños de esta cabecera municipal, durante el festejo del Día del Niño organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
La señora Minerva Añorve Álvarez , Presidenta Honoraria del DIF Municipal, encabezó este domingo el Festival del Día del Niño, que contó con la presencia de infantes, provenientes de diversos barrios y colonias del casco urbano, quienes abarrotaron la explanada del parque municipal.
Acompañados de sus papás, los pequeñines arribaron a la explanada central poco después de las 18:00 horas, en donde disfrutaron de una tarde llena de alegría y diversión con show de payasos, magos, juegos mecánicos, dulces y regalos.
La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, al felicitar a los cientos de infantes, señaló que dar amor a los niños será invaluable para sus vidas, el cual debe de alimentarse día a día.
Personal del DIF Municipal, en coordinación con elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, fueron los encargados en repartir a los cientos de niñas y niños sus regalos, aguinaldos y bebidas.
Cabe destacar que, durante el fin de semana, la Presidenta Honoraria del DIF, recorrió las agencias de esta municipalidad para dar un toque de generosidad a los niños y niñas, a quienes entregó juguetes y un convite.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario