Vistas a la página totales

lunes, 8 de mayo de 2017

Antorcha Campesina se manifestará en el palacio municipal de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 08 mayo 207. (CMMI)El Movimiento de Antorcha Campesina en esta ciudad de la Costa de Oaxaca, realizará acciones de protesta contra el edil perredista, Guillermo García Cajero, ya que no han recibido respuestas favorables a su pliego petitorio que le entregaron al inicio de su administración municipal.
Lo anterior, lo dio a conocer Marco Antonio Vázquez Nicolás, representante seccional en este municipio de Antorcha Campesina este fin de semana, donde anunció que el día 9 de mayo, se apostarán frente al palacio municipal de manera pacífica para esperar que el munícipe les dé una respuesta definitiva a sus demandas sociales.
Mencionó que, después de dos audiencias con el presidente municipal, no se han puesto de acuerdo respecto a las obras sociales que exigen, como lo es la pavimentación de calles, la electrificación de colonias, el apoyo a la vivienda, entre otros, que son necesidades básicas e imprescindible para la ciudadanía.
“El día 20 de enero entregamos nuestro pliego petitorio de demandas al presidente municipal,Guillermo García Cajero, y esperando, que después de analizarlo, nos ofrecieran una respuesta favorable y, cómo pasó el tiempo sin haberla obtenido, buscamos la audiencia con el, misma que tuvo lugar el día 28 de marzo pasado”, informó.
“En dicha audiencia, nos encontramos con una rotunda negativa y un trato limosnero, por lo que no pudimos estar de acuerdo con lo que nos ofrecían, porque los antorchistas con su trabajo incansable de gestoría, hemos bajado recursos millonarios para obras que han beneficiado a las colonias y pueblos de este municipio” señaló Vázquez Nicolás.
Por esto, tomaron la determinación de iniciar una serie  de manifestaciones ante la falta de respuesta del edil, “no vamos a bloquear carreteras ya que nuestra manifestación será pacífica sin embargo, si no recibimos respuestas, tendremos que tomar otras alternativas” dijo el líder antorchista.
Antorcha Campesina agrupa a más de dos mil  personas de esta ciudad, distribuidas en todo el casco urbano; cuenta con una colonia al poniente de la ciudad así como otra en inmediaciones del Barrio del Zapote, sobre la vía local a Collantes. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario