Vistas a la página totales

lunes, 3 de abril de 2017

Violencia marca inicio de abril en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 03 abril 2017. (CMMI) Una familia baleada y dos personas del sexo masculino  encontradas sin vida, fue el saldo violento del fin de semana en esta ciudad de la Costa chica de Oaxaca; lo cual ha creado pánico y psicosis en la ciudadanía.
Durante el mediodía del sábado, sujetos armados dispararon contra un coche Jetta Color Rojo, que salía del estacionamiento de la tienda Coppel, la cual era tripulada por una familia, resultando heridos Miguel, de 22 años y Yesenia, de 25 así como una menor de edad de 11 años, por fortuna otro menor de edad resultó ileso.
El hecho violento tuvo lugar en la avenida Porfirio Díaz, en el pleno centro de esta ciudad, alrededor de las 13:20 horas, informaron las corporaciones de seguridad; los heridos fueron auxiliados por Protección Civil quienes los trasladaron al Hospital Regional donde se reportan graves por los impactos de las balas.
Ayer por la tarde, las corporaciones de seguridad fueron alertados de un hallazgo de dos personas del sexo masculino sin vida en la brecha conocida como Puente Chapingo, en inmediaciones de la carretera local que conduce a Collantes, a la altura del kilómetro 3.5.
Tanto la Policía Federal y la Estatal, confirmaron el hallazgo, reportándose que presentaban  lesiones de tortura y ultimados con armas de fuego, de los cuales se desconocen sus generales, por lo que fueron trasladados al descanso municipal en espera de ser identificados.
Explicaron que los cuerpos estaban sin camisas, uno de ellos con un short color anaranjado y, el otro, con un short color azul; al parecer de entre 20 a 25 años de edad.
Otro hecho el sábado por la mañana, no de poca importancia, sucedió en la agencia de Agua de la Caña agencia de este municipio, donde se reportó el robo de una camioneta Jeep Liberty color blanca, el cual es propiedad del párroco de esta ciudad, indicaron las autoridades de la población.
Ante estos hechos, a través de las redes sociales, la ciudadanía hace un llamado a los tres órdenes de gobierno, para implementar operativos de vigilancia ante la zozobra que ha provocado el aumento de asesinatos dolosos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario