Vistas a la página totales

lunes, 10 de abril de 2017

Sufren autobuses asalto cerca de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 31 marzo 2017. La noche de ayer jueves, dos autobuses turísticos procedentes de Puerto Escondido y con destino final a la Ciudad de México, fueron asaltados en el kilómetro 240 de la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco, con saldo de una persona herida con arma de fuego y pérdidas totales de pertenencias personales.
Informaron las corporaciones de seguridad de la zona que, 30 eran los pasajeros que viajaban en ambas unidades, quienes señalaron que dos vehículos alcanzaron a las unidades de transporte y los interceptaron del cual, bajaron personas desconocidas y los desvalijaron de sus pertenencias con armas de fuego en mano.
Por resistirse al asalto, resultó herida de la mandíbula izquierda y el brazo derecho por impacto de arma de fuego, una persona de nombre Odilon López Mateos de 48 años de edad,originario de Santa María Acatepec, el cual  fue trasladado al Hospital Regional por elementos de Protección Civil de Pinotepa Nacional.
Los pasajeros mencionaron que las características de los vehículos que perpetraron el asalto son una camioneta Explorer color negra con cristales polarizados y una Nissan Pick- Up, de la cuales, bajaron, aproximadamente, 12 personas del sexo masculino con armas de fuego.
Por esto, los Elementos de la Policía Federal implementaron  un operativo de búsqueda y localización de los vehículos que perpetraron el asalto en coordinación con la Policía Estatal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario