Vistas a la página totales

martes, 11 de abril de 2017

Sancionan a seis vehículos por infringir ley de tránsito en Pinotepa

Pinotepa Nacional Oax., abril 2017. Por infringir la normativa de la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, los conductores de seis unidades de motor fueron sancionados durante un operativo conjunto en Santiago Pinotepa Nacional.

En el marco del Operativo Semana Santa Segura 2017, a partir de las 17:47 horas del pasado lunes, elementos de la Policía Estatal en coordinación con Policía Vial y Policía Municipal, desplegaron patrullajes de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia en poblaciones como Hornos Grandes, la Cañada, Pie del Cerro y Corralero, por mencionar algunas. Así mismo, activaron filtros de seguridad en inmediaciones de Pinotepa Nacional.
Luego de concluir el operativo, los uniformados reportaron el aseguramiento de tres automóviles y tres motocicletas, mismos que no contaban con la documentación que exige la Ley para circular en regla.
Del mismo modo, fue asegurada una motocicleta tras corroborar que presentaba alteraciones en el número de serie, quedando a disposición de la autoridad competente a fin de que se realice la investigación necesaria y se determinen los efectos legales consecuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario