Vistas a la página totales

martes, 4 de abril de 2017

Nuevo delegado de la Red de Jóvenes del PRI en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 04 abril 2017. (CMMI) Daniel Narváez Pérez fue designado, el pasado fin de semana, delegado en el distrito electoral XXII con sede en esta ciudad de la Red de Jóvenes por México,  por el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional(PRI).
Ante más de 100 jóvenes en la Ciudad de Oaxaca, se llevó a cabo la presentación del Plan de Trabajo y Toma de Protesta de los miembros del Comité Directivo de la Red de Jóvenes por México de Oaxaca, la cual encabezó la secretaria general del CDE del PRI, Julieta Famania Ruiz.
Los 25 delegados distritales locales que tomaron protesta,  son jóvenes talentosos, por lo que, serán los encargados de detectar liderazgos para estructurar los comités municipales y seccionales en cada una de sus regiones, afirmó la secretaria general durante su intervención.
En el distrito XXII electoral con cabecera en esta ciudad, fue designado Daniel Narváez Pérez, quien está próximo a titularse como ingeniero agrónomo, además fungió como coordinador estatal de MOTIVA A.C. y quien,además, se desempeñó como regidor de Desarrollo Rural y Presidente del Comité Municipal de cultura  en Tataltepec de Valdés, de donde es originario.
En los últimos meses, ha estado activo  en programas y capacitaciones para el sector rural y en un ciclo de foros para el empoderamiento y emprendimiento de la juventud en todo el estado, la cual se llevó en su alma mater, el Instituto Tecnológico de Pinotepa, que reunió a más de 300 liderazgos de la región..
Famania Ruiz, mencionó que el líder en la región de la Costa, que fue designado como delegado de la Red de Jóvenes por México en el distrito XXII “llegó a sumar y hacer equipo por las causas buenas de los jóvenes en el distrito de tal manera que buscará trabajar de la mano con los jovenes de todos los sectores para fortalecer el empoderamiento y formación de cada uno de ellos”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario