Vistas a la página totales

lunes, 17 de abril de 2017

Espectacular concurso de la Chica BiKini 2017 en Corralero, Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax. (CMMI)15 abril 2017. Con un espectáculo de belleza y sensualidad se llevó a cabo el concurso de la Chica BiKini 2017 en la playa Corralero, de esta municipalidad en la costa de Oaxaca, en el marco de la vacaciones de Semana Santa.
Como tradicionalmente se realiza, desde hace varios años, el certamen fue convocado por el Ayuntamiento de Pinotepa Nacional, para todas las chicas que llegan a este destino de playa en esta época del año para disfrutar de los días de asueto.
Decenas de visitantes locales y foráneos, disfrutaron de un día soleado en las Playas  Corralero y Mariano Matamoros, así como del espectáculo y sensualidad del tradicional concurso de Chica Bikini 2017,  en  donde participaron señoritas provenientes de diversas partes de la región.
Al ritmo de la música electrónica y tropical así como de los gritos de los asistentes, quienes apoyaban a su favorita, una a una, las participantes mostraron sus dotes dancísticos, sensuales y, sobretodo, de la belleza corporal, el cual cautivó las miradas de los espectadores, quienes resistieron los intensos rayos del sol.
El edil perredista, Guillermo García Cajero y parte de su Cabildo, entregaron los premios destinados a las tres jóvenes que resultaron ganadoras, consistente en un monto económico para incentivar su participación.
Cabe recordar, que estos destinos turísticos pertenecientes a la geografía de Pinotepa Nacional, se engalanan con este concurso el 01 de enero de cada nuevo año y durante las vacaciones de Semana Santa, donde turistas de la región y de los estados del centro del país, disfrutan sus días de asueto en estas  hermosas playas.
El evento contó con la vigilancia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Unidad Municipal de Protección Civil, de la Policía Vial y de la Estatal, quienes salvaguardaron a los visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario