Vistas a la página totales

domingo, 30 de abril de 2017

Consterna asesinato de catedrática y su esposo en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 30 abril 2017. (CMMI)Consternación ha provocado en la sociedad de esta ciudad de la Costa Chica de Oaxaca, el artero asesinato de una pareja la tarde ayer en el que un menor de edad quedó atrapado entre los cuerpos inertes de sus padres.
A través de las redes sociales, habitantes de la ciudad más importante de la Costa de Oaxaca, dieron a conocer el hartazgo de la violencia y la inseguridad que se vive todos los días, sin que las autoridades en turno, den a saber la estrategia para bajar la incidencia delictiva.
La familia formada por Lorena Madai P. A., de 39 años de edad y de Asunción Atanacio R. H., de 48 años, ocurrió a las 17:30 horas de ayer, sobre el bulevar, a la altura de la central camionera cuando se desplazaban en una camioneta blanca de redilas.
Después de consumado el hecho violento, los dos cuerpos, quedaron en el interior del vehículo,  mientras que el hijo de ambos, de apenas cuatro años de edad, quedó en medio, y, posteriormente, rescatado para ser llevado a un nosocomio para su atención, pues sufrió algunas lesiones, dijeron las corporaciones de seguridad.
Informaron, además que, la occisa era catedrática en el plantel 03 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca(COBAO) y del Instituto Tecnológico de Pinotepa; de su extinto esposo, indicaron que se dedicaba a la ganadería.
Por su parte, la Fiscalía del Estado de Oaxaca, realizó las diligencias de ley para el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron entregados a sus familiares.
Está semana ha sido una de las más violentas en lo que va del año, explicaron, ya que el día martes dos Jóvenes fueron atacados a balazos en el Barrio de las Flores; el día jueves fue asesinado un chofer en el Barrio del Calvario y ayer este lamentable hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario