Vistas a la página totales

lunes, 10 de abril de 2017

Arrancó operativo Semana Santa Segura en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 08 abril 2017. (CMMI) Dio arranque este día, el Operativo Semana Santa Segura 2017 en esta ciudad de la costa de Oaxaca, con el objetivo de salvaguardar a los turistas nacionales y extranjeros que se desplazaran a las diferentes playas del municipio.
Este operativo que está encabezado por Octavio Rodríguez, comandante de la Policía Vial con sede en esta ciudad, indicó que durante las dos semana de vacaciones, es decir, del día 08 hasta el 16 de abril, la corporaciones de seguridad y rescate se mantendrán al pendiente por algún incidente que ponga en peligro la vida.
Alrededor de las diez de la mañana, sobre la entrada poniente a esta ciudad, los representantes de las corporaciones de auxilio y seguridad así como el edil Guillermo García Cajero, dieron el banderazo de inicio del operativo Semana Santa Segura 2017.
Entre las corporaciones involucradas para auxiliar a la población estan el Escuadrón de rescate SOS, Cruz Ámbar y Protección Civil Municipal; además de la Policía Auxiliar, la Policía Vial, la Policía Municipal y la Policía Estatal así como Grúas López Flores quienes tiene la misión de custodiar por la seguridad de los paseantes.
En este mismo sentido, la Policía Federal, instaló un módulo de vigilancia a la altura del paraje el Retén, sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco que tiene el objetivo de auxiliar a los automovilistas que transitan hacia los destinos de playa de la costa de Oaxaca.
También, las playas principales de este municipio costeño, contarán con la vigilancia necesaria y precisa para prevenir cualquier tipo de accidentes de los bañistas que llegaran del interior del país.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario