Vistas a la página totales

jueves, 9 de marzo de 2017

Normalistas bloquean parcialmente la vía federal 200 Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax. 09 marzo 2017. Reportan autoridades de seguridad federal y estatal la existencia de dos bloqueos parciales sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco y Pinotepa-Salina Cruz,afectando además a la numero 125 hacia Tlaxiaco.
El primero a la altura del paraje el Retén donde alumnos de la Escuela Normal Experimental de San Juan Cacahuatepec, mantienen cerrada la vía de comunicación con palos y piedras.
Aquí se transita hacia la Ciudad de Tlaxiaco, Huajuapan y Puebla, además, hacia Acapulco, Cuernavaca y la Ciudad de México, 
Quienes, además, piden una cooperación a los automovilistas y transportistas para continuar con su destino.
El otro bloqueo ocurre a la altura de la población de Río Grande, donde alumnos de la Escuela Normal de este mismo lugar, impiden el tránsito a las unidades pesadas, ya sea autobuses y tráileres.
En este bloqueo se han dado incidentes de molestias por parte de turistas que viajan hacia Puerto Escondido, Puerto Angel, Mazunte y Huatulco, ya que vienen pagando viajes redondos en las líneas de autotransporte, además de alterar sus agendas de estadía.
Se unen a la protesta que mantienen normalistas en la Ciudad de Oaxaca y otras partes del Estado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario