Vistas a la página totales

domingo, 26 de marzo de 2017

Mejoran infraestructura social en Huazolotitlan


Santa María Huazolotitlan Oax., 21 marzo 2017.(CMMI) El edil priista Gilberto Sánchez, de Santa María Huazolotitlan, trabaja arduamente para mejorar la estructura educativa, de comunicación y sanitario en beneficio de la población indígena y afro mexicana.
Por ello, recientemente, se iniciaron los trabajos del techado de la explanada en la escuela primaria Lic. Benito Juárez, de esta cabecera municipal, misma que beneficiará a los niños y niñas para que puedan realizar su actividades escolares y cívicas sin la inclemencia de los rayos solares.
De igual forma, en la comunidad de Yutanicani, en próximos días se inaugurará, formalmente, el servicio de telefonía celular, el cual, ya está en funcionamiento para que la población en general, esté conectada a las redes sociales y a la internet, además, de la comunicación en línea.
El presidente municipal, ha estado supervisando los trabajos de manera personal, para poder otorgar a la población un servicio de calidad, indicó.
También, en la población afromexicana de José María Morelos, con intensidad se rehabilita, integralmente, el sistema del drenaje sanitario, ya que, según las autoridades de esta agencia, urgía para evitar enfermedades de cualquier tipo.
“Nuestro compromiso de trabajo por la ciudadanía, sigue la ruta del desarrollo, sin ningún interés personal, sino la de pueblo, ya que ellos, nos otorgaron la confianza para gobernar sin distingos”, aseguró el edil. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario