Vistas a la página totales

sábado, 11 de marzo de 2017

Fabián Baños encabezó representación de Oaxaqueños en AGROBAJA


Mexicali Baja California. (CMMI) Marzo 2017.En representación del secretario  de la Secretaría de Desarrollo, Agricultura, Pesca y Acuacultura(SEDAPA),  Arq. Eduardo Rojas Zavaleta acudió,  el MVZ. Fabian Baños Ramírez, Director de Capacitación para la Producción, a la Exposición AGROBAJA(Única Exposición comercial en la frontera de México y EEUU)en Mexicali, Baja California.
Exposición hasta donde llegaron los productores de mezcal, chocolate, Café, Quesillo, Salsas y, por primera vez, asistió una productora de totopos con gran éxito, esto, a través  del Componente Extensionismo de la alianza para el campo.
Ahí mismo, tuvieron entrevistas de negocios con tiendas y comercializadores de otros países para hacer llegar productos Oaxaqueño a distintas partes del país así como a diversos lugares de Estados Unidos.  
En pláticas sostenidas  con directivos y productores de ostión, bajo el sistema de cultivos, se establecieron vínculos para asesoramiento.
AGROBAJA es la Única Exposición Agropecuaria y de Pesca del País que ofrece anualmente para sus asistentes los productos y servicios de principal tendencia en el sector agrícola, ganadero, pesquero y agroindustrial. 
Además, AgroBaja es la única exposición agropecuaria y de pesca que se realiza en el país y es organizada por el Patronato de AgroBaja, A.C. Asociación civil que no persigue fines de lucro. 
Los principales sectores a encontrar durante los días de exposición se dividen en, Agricultura, Apicultura, Ganadería, Pesca, Acuacultura, Horticultura, Asociaciones y Organismos, Agroindustria, Turismo, Maquinaria, Energías Alternas, Productos Alimenticios, Semillas y metal Mecánico entre otros. 
La SEDAPA asistió a esta Exposición los días 2 al 4 de marzo pasado, donde se establecieron importantes lazos comerciales en diversos sectores, apuntó Baños Ramírez.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario