Vistas a la página totales

lunes, 20 de marzo de 2017

detienen a una persona con arma de fuego cerca de Pinotepa


Producto de los recorridos de seguridad y vigilancia efectuados por integrantes de la Policía Estatal destacamentados en la Comandancia Regional de la Costa, con base en Puerto Escondido, la corporación reportó la detención de un sujeto por su probable responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Quien se identificó como Pedro C. S., de 45 años de edad, portaba una pistola calibre 9 mm, sin marca, matrícula 134466, modelo HKP9S, con un cargador metálico y tres cartuchos útiles, para la que no presentó el permiso correspondiente, motivo por el que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR) adscrita a Santa María Huatulco. 
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas de ese domingo, en la calle principal de Santo Domingo Armenta, Jamiltepec; frente al bar Coco Bongo.
Lo anterior, luego de que los uniformados realizaran recorridos preventivos por las colonias, barrios, zona centro, salidas y entradas de Pinotepa Nacional y las poblaciones de La Palma del Coyul, El Añil, Corralero, El Ciruelo, Santo Domingo Armenta y Santiago Tapextla.
Www.ssp.gob.mx 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario