Vistas a la página totales

jueves, 16 de marzo de 2017

Campaña permanente de Canje de Armas de fuego en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 11 marzo 2017. (CMMI)Este fin de semana se instaló un módulo del 47 Batallón de Infantería en esta ciudad de la Costa de Oaxaca, para dar seguimiento a la campaña permanente de Canje de Armas de Fuego, el cual inició el pasado mes de febrero.
El módulo se encontrará en el corredor del palacio municipal de lunes a viernes en el horario de 9 de la mañana y hasta las 15 horas.
El Canje consistirá exclusivamente en vales de despensa, no en efectivo. Además, concluirá hasta agotar todos lo vales disponibles, informó personal del 47 batallón de Infantería.
El módulo del 47 Batallón de Infantería atenderá a todas aquellas personas de la región costa, que deseen canjear sus armas de fuego, “o de cualquier parte del Estado” indicaron.
Cabe señalar que el pasado mes de febrero, el Gobernador Alejandro Murat, inauguró la campaña de Canje de Armas de Fuego 2017 en la explanada municipal con el objetivo de coadyuvar a la reducción de armas ilegales y bajar los índices de violencia en el Estado. 
La campaña permanente es una iniciativa que promueve la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y las fuerzas de Seguridad Pública Estatal.
En esta campaña que se llevará a cabo del 3 de febrero al 1 de diciembre de 2017, el Gobierno del Estado destinará 1.3 millones de pesos. 
Las armas de fuego y artefactos explosivos canjeados serán destruidos para evitar ser una amenaza para la integridad de sus poseedores y sus familias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario