Vistas a la página totales

domingo, 26 de marzo de 2017

Asegura Carlos Sarabia que el PRI recuperará Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 26 marzo 2017. (CMMI) Carlos Sarabia Camacho, secretario general del Comité Directivo Estatal de Movimiento Territorial(MT) del Partido Revolucionario Institucional(PRI) tomó protesta en esta ciudad de la Costa de Oaxaca al Comité municipal que presidirá Ángel Francisco Viruel.
El también diputado federal, llamó a los militantes del PRI a sumarse a este movimiento que fundó el extinto Luis Donaldo Colosio Murrieta y seguir los ideales de lucha, honestidad y lealtad, los cuales fueron señales de quien fuera candidato a la presidencia de México el siglo pasado.
Asimismo, exhortó al nuevo comité municipal de Movimiento Territorial, a trabajar con empeño y esfuerzo, “porque tenemos que recuperar al municipio de Pinotepa Nacional, con la fuerza del PRI y la unidad de las organizaciones al interior de nuestro partido, nadie nos detendrá para lograr nuestro objetivo”.
“Es lamentable que a tres meses del gobierno que encabeza Guillermo García Cajero, del Partido de la Revolución Democrática(PRD) no se vea ninguna acción relevante en el municipio, ni una obra de impacto social; nos queda claro que los presidentes municipales del PRI han dado muestra de trabajo e inteligencia porque gracias a ellos, Pinotepa Nacional ha venido de menos a más” mencionó el exedil del 2011 al 2013.
Dijo además que, “En MT Oaxaca trabajaremos por respaldar a nuestros candidatos y a nuestro partido mediante un trabajo ordenado y estructural, que abanderen las causas de la gente, que escuche el sentir de las personas, que tome en cuenta las opiniones de la militancia. El MT  tiene un nuevo rumbo, el cual consiste en encontrar caminos y oportunidades para elevar la calidad de vida de las familias Oaxaqueñas, promoviendo el liderazgo y la participación ciudadana”. 
El también  integrante de la comisión de Protección Civil del Congreso Federal aseguró que “México está cansado de palabras, quiero decirles que en MT estamos generando resultados; desde que asumí el cargo, hemos implementando programas de inclusión social, apoyado al deporte, escuchado las inconformidades y, sobre todo, darle valor a la palabra de nuestra gente, cumpliendo con la entrega de solicitudes en las dependencias correspondientes”.
Reiteró su llamado a integrarse a MT desde otra perspectiva social, “los convoco a sumarse a Movimiento Territorial ya que en cada agencia, colonia y barrio existe un comité de base, que escucha y apoya las opiniones de los ciudadanos que creen en que la política se hizo para servirle a la gente y para ayudar a los que menos tienen”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario