Vistas a la página totales

domingo, 19 de febrero de 2017

Mata patrulla de la policía municipal una vaca en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 19 febrero 2017.(CMMI) Una vaca muerta y daños materiales dejó el choque frontal de una camioneta de la policía municipal de esta ciudad, la noche de ayer en el bulevar, muy cerca de la central camionera, informaron las corporaciones de seguridad.
Los datos Informativos  indican que,  el incidente tuvo lugar alrededor de las 21 horas sobre el bulevar con dirección hacia Acapulco, en el cual la patrulla marcada con el número 006 colisionó  de frente contra una vaca que, de súbito, entró al carril por donde circulaba la unidad.
El impacto provocó que el animal saliera volando, quedando tirada sobre la cinta asfáltica muerta, a unos 50 metros de la patrulla, la cual quedó casi despedazada de la parte delantera.
Por fortuna, los elementos de seguridad municipal que viajaban en la unidad, lograron salir ilesos, quienes explicaron que iban fuera de la ciudad por un reporte de auxilio que recibieron.
A través de redes sociales, ya se había denunciado a las autoridades que sobre el bulevar, se encontraban varias cabezas de ganado rondar, y que podrían provocar un accidente automovilístico.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario