Vistas a la página totales

lunes, 20 de febrero de 2017

Entregan uniformes y accesorios a la policía municipal de Cacahuatepec


San Juan Cacahuatepec Oax., 20 febrero 2017. (CMMI)El edil, Emanuel Martínez Palacios, entregó uniformes y accesorios a los elementos de la dirección de seguridad pública de este municipio de la Costa de Oaxaca, además, ocho agencias recibieron material para sus policías.
Entre uniformes, consistentes en pantalón, playera,gorra y zapatos, los elementos de la policía municipal recibieron,también,  accesorios para la realización de su trabajo con mayor efectividad en bien de la población como lámpara, esposas y gas lacrimógeno.
Martínez Palacios, reconoció la tarea de cada uno de los elementos policiacos “sabemos la gran responsabilidad que llevan, sin embargo, me comprometo a proveer de los recursos, materiales y de capacitación, para que su servicio sea más eficiente y efectivo”.
Asimismo, las ocho agencias de este municipio costeño,recibieron, por primera vez, el uniforme policiaco,  los cuales son de Pie de la Cuesta, San Antonio Ocotlán, Chicapilla, Alto de las Mesas, La Culebra, Buenavista, Ocotlán y San Francisco Sayultepec.
Además del edil de Movimiento Ciudadano y su Cabildo, fueron testigos de este acto, el delegado de la Policía Vial en este municipio y el comandante de la Policía Estatal, quienes reiteraron que colaborarán para trabajar de manera coordinada para bajar los índices delictivos.
A pesar de que el pasado 19 de enero no se pudo celebrar el día del policía, por asuntos de fuerza mayor, el edil hizo un reconocimiento público a todos los elementos de la policía municipal, y los invitó a trabajar en favor de la ciudadanía acatando la ley y sin caer en el autoritarismo.
El munícipe, señaló que es fundamental para bajar la incidencia de los delitos, la coordinación entre corporaciones de seguridad “ es importante que las agencias comprendan qué habrá asuntos fuera de su competencia, por ello, está el auxilio de la policía municipal, de la Policía Vial y Estatal así como de la Federal y el Ejército”
“Vamos a cumplir la ley, ya todo está escrito pero lo vamos a ejercer sin ser autoritarios ni prepotentes, de esta manera, podremos castigar cada delito en el marco de la legalidad” indicó Martínez Palacios.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario