Vistas a la página totales

domingo, 5 de febrero de 2017

Atenderá Alejandro Murat planteamiento de los regidores del PRI dePinotepa

H

Pinotepa Nacional Oax., 05 febrero 2017. (CMMI)La fracción de los regidores del Partido Revolucionario Institucional(PRI) que integran el Cabildo de este municipio de la Costa de Oaxaca, entregaron al gobernador,  Alejandro Murat Hinojosa, un solicitud donde le plantean que, atienda de manera urgente, el mejoramiento de la infraestructura social en diversos puntos de esta ciudad.
En la misiva, que recibió  de manos, durante su reciente visita a esta ciudad costeña, le mencionan que durante los recorridos que han realizado después de las elecciones del año pasado, la ciudadanía dio a conocer diversas necesidades sociales que desde hace más de seis años no se atendieron  de manera puntual por los gobiernos municipal y estatal en turno.
Juan Colón Silva y Adalberto Bustillos Durán, dos de los  regidores priistas, indicaron que durante la campaña en busca de la gubernatura, el mandatario estatal, se comprometió con los pinotepenses para dar respuesta a las necesidades prioritarias de esta cabecera municipal.
Por lo que, le hicieron saber al ejecutivo estatal que, uno  de los mayores problemas que ha atemorizado a los pinotepenses es la inseguridad, por lo tanto, le solicitaron estrategias y equipamiento para combatir la delincuencia.
Asimismo, le dieron a conocer el grave problema del agua potable, ya que por la demanda de la población y el sistema de la red de tuberías en malas condiciones, el servicio se suspende hasta más de un mes, por lo que la población sufre la escasez del vital líquido.
En este mismo sentido, refirieron que dos inmuebles de esta ciudad, requieren una rehabilitación en su totalidad, es decir, el hospital regional y el mercado municipal, los cuales cuentan con instalaciones, ya casi obsoletas e inadaptables a las nuevas necesidades de la población.
Por último, pidieron al gobernador oaxaqueño, el funcionamiento del aeropuerto  de Mancuernas, el cual,  desde su construcción ha permanecido cerrado  debido a que las administraciones pasadas, no pusieron toda su disposición para invertir, ya que se dejaron llevar por intereses mezquinos, y no por el bien colectivo.
Aseguraron que estas necesidades, las conoció de manera personal desde su campaña y que, hoy,   refrenda el compromiso para atenderlas desde su gobierno.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario