Vistas a la página totales

viernes, 13 de enero de 2017

Se hace viral video de declaración de amor en Puerto Escondido




Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo).- Estudiantes del plantel 66 del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca en Puerto Escondido, protagonizaron un video que se ha vuelto viral en las redes sociales. El hecho: una declaración de amor.

Uno de los jóvenes le llevó serenata a la joven que ha sido identificada como Dalila, estudiante de ese plantel, con el fin de pedirle que fuera su novia. De acuerdo con medios locales, los principales cómplices fueron sus compañeros de la banda estudiantil y un profesor.
Tal y como se aprecia en el video, decenas de estudiantes se encontraban dentro de la escuela grabando con sus teléfonos celulares, mientras que la serenata tocaba frente a Dalila.

La canción interpretada fue “Mi razón de ser” de la Banda MS, que en un momento fue coreada por los testigos del ritual amoroso.
Dalila agachó la cabeza en varias ocasiones y lloró de la emoción. El joven estaba frente a ella con un ramo de rosas esperando el momento de declararle su amor.
Sin embargo la base de la tambora no aguantó más y el instrumento terminó en el suelo, provocando la risa de todos los presentes. El joven que tocaba el instrumento continuó hasta el final.
Y a pocos segundos de terminar la canción, dos adolescentes uniformados desplegaron una manta que decía “Dalila, ¿quieres ser mi novia?”.
Finalmente Dalila aceptó la propuesta de amor y le dio un beso a su ahora novio. El video tiene casi 4 millones de reproducciones en Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario