Vistas a la página totales

sábado, 14 de enero de 2017

Marcharán mañana contra el Gasolinazo en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 14 enero 2017. (CMMI)Para protestar por el aumento de los combustibles, la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación(CETEO) de la sección 22, ha convocado a toda la población,  a una marcha el día de mañana domingo en esta ciudad de la Costa de Oaxaca.
Según la convocatoria que fue girada a todo el sector 02 de Pinotepa, dicha marcha partirá del 47 Batallón de Infantería con destino final en la explanada municipal, en el Centro de la Ciudad, donde se llevará a cabo un mitin político donde darán a conocer más acciones para revertir las reformas estructurales del presidente Peña Nieto.
En la movilización, que dará marcha a las 9 de la mañana, se espera la participación de las amas de casa, los obreros, los campesinos, estudiantes, padres de familia, autoridades municipales, sindicatos, organizaciones sociales, trabajadores de la educación y el pueblo en general.
El comunicado indica que, uno de los objetivos de la marcha, sería, de manera unitaria en coordinación con el Movimiento Nacional, manifestarse contra de las reformas estructurales impuestas por el gobierno fascista del PRI y sus aliados.
También, para rechazar el alza arbitraria del veinte por ciento en la gasolina, el alza de la electricidad y todos los energéticos, así como de la canasta básica que agrede criminalmente la economía y la vida de los pueblos, señala la convocatoria.
Cabe destacar que la semana pasada, el Movimiento Nacional por la Esperanza, realizó, de manera pacífica, una protesta por varias horas en las principales gasolineras de la Ciudad, por el aumento al precio de los combustibles a principios de año.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario