Vistas a la página totales

martes, 3 de enero de 2017

Guillermo García Cajero presidente municipal de Pinotepa


*EN SESIÓN SOLEMNE TOMA PROTESTA LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2017-2018
PINOTEPA NACIONAL, OAXACA.- Guillermo García Cajero y los integrantes de su cabildo, tomaron la mañana de ayer protesta de ley para representar la administración municipal durante el periodo 2017-2018.

En sesión solemne realizada en la explanada del palacio municipal, Guillermo García Cajero refrendó su compromiso con todos los sectores del municipio, pues aseveró que encabezará un gobierno humanitario que estará del lado de la gente.
“Seré un presidente humilde, sencillo, este será un gobierno que aplique la ley sin distingo, nadie por encima de la ley”, indicó el munícipe de extracción perredista.
Exhorto a los integrantes del cabildo a ejercer su vocación de servicio para estar a la altura de las exigencias del municipio de Pinotepa Nacional.
Además, reconoció que es la seguridad pública un tema fundamental para la administración que encabeza, por lo que enfatizó que implementaran estrategias de manera coordinada con los diferentes órganos de gobierno, para lograr la paz social en el municipio. 
Este gobierno se distinguirá por ser un gobierno con responsabilidad y eficiencia, transparencia y espíritu de servicio, sobre todo con honestidad, seremos un gobierno humanista”, expresó.
Acompañaron al munícipe autoridades auxiliares del municipio, el cuerpo de tatamandones, diversos expresidentes municipales; asimismo asistió José Julio Antonio Aquino, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática y en representación del Gobernador del Estado, el titular de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, David Mayrén Carrasco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario