Vistas a la página totales

lunes, 9 de enero de 2017

Disfrutan niños festival de Reyes en Pinotepa


PINTEPA NACIONAL, Oaxaca.- En un ambiente de alegríael presidente municipal Guillermo García Cajero su esposa, la Señora Minerva Añorve Álvarez, presidenta honoraria del DIF Municipal festejaron con las niñas y niños pinotepenses el tradicional Día de Reyes.

Decenas de niñas y niños, acompañados de sus papás, abarrotaron la explanada del parque municipal este fin de semana, en donde poco después de las 16:00 horas se desarrolló el Festival de Día de Reyes, evento organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Ayuntamiento Local.
La señora Minerva Añorve, presidenta del DIF Municipal, al dar la bienvenida a las niñas y niños, mencionó la importante de esta fecha para los niños, quienes tienen la ilusión de recibir sus regalos de los tres Reyes de Oriente.
“Es una ilusión de nuestros niños, gracias a los papás por compartir a sus hijos de estas tradiciones, que sin duda, fortalecen a las familias, pues es un día de convivencia con nuestros seres queridos”, indicó.
Los pequeñines, disfrutaron una hora de juegos y concursos con el show del payaso “Chintolín”, quien de manera divertida entregó decenas de regalos a los participantes.
El munícipe Guillermo García Cajero y su esposa, de manera personal entregaron juguetes, aguinaldos y una porción de rosca de Reyes a los cientos de niñas y niños que abarrotaron la explanada del parque municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario