Vistas a la página totales

domingo, 1 de enero de 2017

Culmina primer Torneo internacional de Básquetbol en Cuajinicuilapa

Pinotepa Nacional Oax., 01 enero 2017. (CMMI)Con éxito total concluyó el primer Torneo internacional de Básquetbol Profesional sobre duela Cuajinicuilapa 2016, donde se premió a los tres primeros lugares con una bolsa económica de 60 mil pesos. 
Los equipos que salieron triunfadores fueron El Ayuntamiento quien se coronó campeón del torneo y con un premio de 30 mil pesos en efectivo; la escuadra Correcaminos ocupó el segundo lugar con 20 mil pesos y con un premio de 10 mil pesos para el equipo de Cuaji-USA.
El torneo se llevó a cabo en la población afromexicana de Cuajinicuilapa Guerrero los días 29 y 30 de diciembre del año pasado, a iniciativa del presidente municipal Constantino García Cisneros, quien inauguró el torneo en la plaza de toros de la misma comunidad.
Ante cientos de fanáticos al deporte ráfaga, el edil afromexicano, mencionó que la iniciativa de llevar a cabo el primer Torneo Internacional de Básquetbol, “tiene que ver con la relevancia de nuestro municipio en la región,  por lo que, merecía un evento de esta naturaleza para que nuestra gente tenga otra opción de diversión sana”.
El munícipe, reconoció la colaboración de las personalidades de esta ciudad, quienes tuvieron a bien compartir la duela para que los encuentros se realizarán conforme a las medidas profesionales del deporte ráfaga en ella orden internacional.
Durante el acto de inauguración, el edil afromexicano, entregó un reconocimiento a quienes contribuyeron para que el torneo se llevará a cabo para cerrar el año 2016, entre los que destacaron Adalberto Bustillos Durán y Pablo Rojas Merino, destacados empresarios de esta ciudad.
En entrevista, García Cisneros, informó que para este año,se  llevará a cabo otro torneo similar previo a la fiesta del segundo viernes de Semana Santa, por lo que, ya se encuentran con los  preparativos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario