Vistas a la página totales

sábado, 31 de diciembre de 2016

Muere Sargento de Jamiltepec en accidente de autobús en Cuajinicuilapa



LUIS HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.
José Luis Santiago Silva, de 30 años de edad, vecino de Santiago Jamiltepec, Oaxaca, resultó herido de gravedad y perdió la vida cuando era atendido por personal médico del Hospital Regional de Ometepec, tras chocar el autobús en que viajaba, procedente de Pinotepa Nacional.
El hoy occiso se desempeñaba como Sargento de Infantería, perteneciente al campo militar Número 1, de la Ciudad de México.
El accidente se registró el pasado martes 27 de diciembre, a la altura del puente conocido como “El Inoportuno”, ubicado por el segundo canal de riego, en el municipio de Cuajinicuilapa, siendo las 7 de la tarde menos quince minutos. En ese punto chocó un autobús de pasajeros contra una camioneta tipo pick up, con redilas de metal, tipo ganadera.
Policías municipales fueron notificados del accidente. Al acudir al lugar, encontraron volcado un autobús de la marca Dina, de color blanco, con las placas 275-RV-3, de la empresa Turismos México “Viajes Doña Lola”, propiedad cargo de Ángel Reyes.
El conductor del autobús de pasajeros huyó del lugar, por lo que se desconocen sus generales.
También hallaron una camioneta es una Ford F150, color blanca, con placas de circulación HE-00-189 del estado de Guerrero, y con el número de serie 1FTEF14Y4HNB01311, la cual presentaba un fuerte golpe en la parte frontal, desconociéndose asimismo el nombre del conductor, ya que no se encontraba en el lugar de los hechos, pero tenía impresa una razón social, con domicilio en Cuajinicuilapa.
En el autobús viajaban aproximadamente 25 personas, entre hombres y mujeres, quienes provenían de Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca y viajaban con rumbo a México, resultando en este accidente 1 muerto y 8 personas heridas.
El Ministerio Público de Ometepec registró este deceso, y levantaran el cuerpo del hospital general.
Al lugar llegó Azucena Cruz Mejía, esposa, y Constantina Silva López, madre del hoy occiso, para reclamar el cadáver del sargento.
Información del Faro de la Costa Chica 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario