Vistas a la página totales

jueves, 22 de diciembre de 2016

Entregan material para vivienda en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 21 diciembre 2016. (CMMI)El Fondo Nacional de Habitaciones Populares(FONHAPO) entregó, en una segunda etapa, material para la construcción de viviendas dignas que benefician, aproximadamente,  a treinta familias de la región de la Costa de Oaxaca.
Material que servirá para la culminación del sistema eléctrico de las viviendas, así como para los sanitarios, la cocina y ultimar  detalles correspondientes que sean necesarios, de tal forma, que cada familia goce de los beneficios en el menor tiempo posible, indicó Roque Benites Alvarado, secretario general de la Unión General de Obreros y Campesinos de los Estados de México “Lázaro Cárdenas” A.C. (UGOCEMLC).
Las familias que reciben este fideicomiso radican en la poblaciones de San Juan Bautista Lo de Soto, Villa de Tututepec, Santiago Jamiltepec, Santa María Huazolotitlán y este municipio, quienes requieren de este apoyo, de forma inmediata,señaló.
El dirigente estatal, dijo que durante el año 2014, gestionaron ante la FONHAPO, la entrega de treinta proyectos en zonas rurales de la Costa, por lo que, seguirán en la misma ruta, de tal forma, que más familias tengan acceso a programas sociales y salgan del rezago social y la pobreza extrema.
Benites Alvarado, mencionó que la UGOCEM LC tiene presencia en el Istmo de Tehuantepec, Valles Centrales y en la región de la Costa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario