Vistas a la página totales

jueves, 8 de diciembre de 2016

En su día, demolerán Capilla de la Virgen de Juquila en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., (CMMI) 08 diciembre 2016. Una capilla donde se venera a la Virgen de Juquila en esta ciudad, será demolida, debido a que sufrió graves daños que le ocasionó una unidad de transporte al chocar contra ella esta mañana.
Según informaron integrantes del grupo religioso “El Espíritu Santo”, del Barrio Yutacu, el incidente sucedió, alrededor  de las seis de la mañana, cuando una unidad del servicio urbano, por querer ganar pasaje, se estampó contra la capilla.
La capilla, que fue construida por este grupo religioso, está ubicada en la bifurcación de la Avenida Alfonso Pérez Gasga y la calle 9a oriente del Barrio Yutacu, muy cerca del centro de esta ciudad.
Indicaron que,  debido a los daños estructurales que sufrió, pues el barandal y los muros recibieron el impacto de la pesada unidad, por seguridad,decidieron demolerla y construir de nuevo el santuario.
El grupo religioso está en vísperas de los preparativos del rezo que se realizará el día 17 de este mes, en honor a la Virgen de Juquila, “lo vamos hacer aunque no tengamos la Capilla concluida para esa fecha”, señalaron.
Por su parte la Dirección Municipal de Seguridad, informó que la Policía Vial se encargó del accidente para deslindar responsabilidades y proceder legalmente.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario