Vistas a la página totales

martes, 20 de diciembre de 2016

En accidente automovilístico muere peregrino de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., (CMMI)20 diciembre 2016. Un muerto y diez personas heridas fue el saldo de un accidente de peregrinos que se dirigían a Juquila, sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Puerto Escondido a la altura del kilómetro 67, informó hoy, el Escuadrón ORAM delegación Río Grande.
El informe de la corporación de auxilio, indica que fue al filo de la 6:50 de la mañana cuando un carro desconocido chocó por detrás contra una camioneta de tres toneladas,  por lo que el conductor perdió el control y, antes de salirse de la carpeta asfáltica, se impactó contra un coche Tiida Nissan.
Del cual un joven de nombre Adán Julio López García de 19  años de edad, falleció al instante, quedando tirado sobre el piso de tierra y diez más fueron auxiliados y trasladados al Hospital de Río Grande.
Los peregrinos que viajaban en la camioneta Ford de tres toneladas, alrededor de 30, dijeron ser de la comunidad del Carrizo agencia de esta municipalidad, quienes habían salido hoy por la madrugada con dirección al Santuario de Juquila.
Al lugar del incidente, acudieron diversas corporaciones de Tututepec así como la Policía Estatal y Vial, además de la presencia de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver y proseguir con las investigaciones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario