Vistas a la página totales

sábado, 24 de diciembre de 2016

Dan último adiós a Juan Martín Solís López en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 24 diciembre 2016. (CMMI)El cuerpo de Juan Martín Solís López de 28 años de edad, fue sepultado hoy en el descanso municipal de esta ciudad de la Costa de Oaxaca, quien falleció debido a severas quemaduras ocasionadas por la explosión de tanque de gas.
El joven, quien era empleado de la Empresa ServiGas de Oaxaca y con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, al poniente de esta ciudad, quedó gravemente herido cuando revisaba una fuga de gas de un cilindro instalado en un domicilio de la comunidad de  San José del Progreso, Tututepec, el pasado jueves.
Según el reporte del Escuadrón Organizados en Rescate y Atenciones Médicas(ORAM), delegación Río Grande, fueron avisados de una explosión 
en la comunidad de San José del Progreso del municipio de Tututepec, alrededor de las 09:15 horas. 
Por lo que, las unidades 03 y 05 se trasladaron de inmediato a la mencionada población, los cuales al llegar, confirmaron, los paramédicos, la existencia de lesionados con quemaduras de segundo y tercer grado.
Tras una revisión por parte del personal del Escuadrón ORAM, Juan Martín Solís López  fue trasladado de urgencia al Hospital comunitario de Río Grande, debido a las lesiones que presentaba, sin embargo por la gravedad se canalizó a Puerto Escondido.
Los familiares del occiso, informaron que la mañana de ayer viernes, había dejado de existir, por lo cual, se realizaron los trámites correspondientes para que el cuerpo fuera trasladado a esta ciudad para darle cristiana sepultura.
Cabe señalar que dos personas del sexo masculino, siguen hospitalizadas debido a las quemaduras ocasionadas por la misma explosión.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario