Vistas a la página totales

lunes, 5 de diciembre de 2016

Catorce sismos en veinte horas en Pinotepa

México, 5 de diciembre de 2016, México Ambiental.-  A partir de la madrugada del pasado domingo cuatro de diciembre, la ciudad de Pinotepa Nacional ha estado sufriendo repetidos episodios de sacudidas sísmicas.

El primero de estos transcurrió a las seis de la mañana del día ya mencionado, con una magnitud de 3.3, epicentro de 5 km al noroeste de Pinotepa Nacional, del estado de Oaxaca, así también se registraron 17.30° de latitud y -98.09° de longitud.

Después de este que fuera el primero de muchos temblores, otros trece han suscitado en lo que resto del pasado domingo hasta las primeras horas de la madrugada de este lunes 5 de diciembre, teniendo como registro de magnitud más fuerte el que se detecto media hora antes de que el reloj marcara la media noche del, con una magnitud de 3.9, 100 km al suroeste de Pinotepa Nacional, con 15.86° de latitud y -98.84 de longitud.

El último de estos cataclismos sucedió en punto de las tres de la mañana con treinta y ocho minutos, obteniendo una magnitud de 3.7, un epicentro de 112 km al suroeste de Pinotepa Nacional, y con una latitud de 15.52° así cómo -98.66° de longitud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario