Vistas a la página totales

jueves, 8 de diciembre de 2016

Alejandro Murat es un gobernador espurio, asegura Tomas Basaldú


Pinotepa Nacional Oax. 06 diciembre 2016. Alejandro Murat Hinojosa es un gobernador espurio, así lo declaró el perredista, Tomás Basaldú Gutiérrez, diputado local por el distrito 22 con sede en esta ciudad, el pasado fin de semana durante una gira por la región de la Costa.
Basaldú Gutiérrez, quien por tercera vez ocupa una curul en el Congreso Local de Oaxaca, ahora de representación popular, preguntó dos veces “sa
ben por qué ganó Murat, saben por qué Murat”.
“Ganó por un señor que se llama Salomón Jara y MORENA; ganó por un señor que se llama Benjamín Robles del Partido del Trabajo(PT), por ellos ganó y a ellos le debemos que tengamos un gobierno espurio, por ellos ganó” con clara referencia al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.
El expresidente de este municipio de la Costa de Oaxaca( el más importante de la región), mencionó que el PRD volvió a ganar la presidencia con un notable margen de votos, ya que durante su gestión, de dos años y tres meses, “hicimos bien las cosas y entregamos  buenos resultados”.
También, señaló que no le gusta que le llamen diputado, “díganme Tomas, díganme Basaldú, díganme amigo porque es lo que quiero ser de todos, un amigo de los costeños”.
“Es la tercera vez que soy diputado, tres veces he sido diputado, y siempre, he tratado  de ser amigo, un amigo, hasta ahorita lo poco he ganado lo reparto porque nuestra gente carece de muchos servicios” indicó Basaldú Gutiérrez.
El diputado local, mencionó que tiene una oficina de atención a la población en esta ciudad, ubicada en las instalaciones de la Unión Campesina Democrática(UCD) sobre la carretera federal 200, a la salida hacia Puerto Escondido, donde personal de confianza está al servicio.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario