Vistas a la página totales

lunes, 7 de noviembre de 2016

Se adhieren organizaciones a la Alianza de Transportistas de Pinotepa


Santa Catarina Juquila Oax., (CMMI)05 noviembre 2016. Para fortalecer los lazos de unidad y brindar un servicio de calidad a la población, la Alianza de Transportistas del distrito de Jamiltepec, realiza en esta población su Asamblea General Masiva, donde atestiguaran la adhesión a este gremio de otras organizaciones, informó Juan Colón Silva, presidente de dicha Alianza.
Se unirá la "Sociedad Cooperativa de Autotransporte de Pasaje y Carga de Santa Catarina Juquila S.C de R.L" el "Colectivo Foráneo Mixto Tierra de Fe S.C de R.L" y el "Servicio Mixto de Pasaje y Carga de Río Grande" indicó Colón Silva.
"Estamos en apoyo a estas organizaciones ante la amenaza de cualquier otra Unión que quiera introducirse" apuntó.
Dijo que la Alianza, seguirá apoyando a las organizaciones "Transporte Unidos de Río Grande(TUR) y la "Corporativa Turística de Jamiltepec", quienes cubren la ruta Pinotepa-Puerto Escondido y viceversa.
Asimismo, siguen exigiendo a la Secretaría General de Gobierno y la Secretaria de Vialidad y Transporte del Gobierno de Oaxaca, que ponga orden y que revoque las concesiones que otorgaron de manera arbitraria en el municipio de Pinotepa Nacional y San Pedro Atoyac.
La Alianza de Transportistas del distrito de Jamiltepec, aglutina a más de cincuenta organización de los distritos judiciales de Jamiltepec y Juquila, con un aproximado de 1700 concesionarios.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario